Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bolivia promocionará sus atractivos turísticos en Rusia durante el Mundial

13 de junio de 2018 01:55 AM
20 0
Bolivia promocionará sus atractivos turísticos en Rusia durante el Mundial

El Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia explicó en un comunicado que a través de la embajada de Rusia en el país suramericano se envió material promocional y viajó personal encargado de su distribución en lugares de interés durante la cita mundialista.

El personal coordinará con residentes bolivianos en Rusia actividades como demostraciones de tinkus y caporales, danzas típicas, con el fin de “elevar a Bolivia como una potencia turística”, en palabras de la ministra de Culturas y Turismo boliviana, Wilma Alanoca.

Las exhibiciones, de las que no se detalló la fecha, estarán coordinadas además con estudiantes latinoamericanos de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos y del Fifa-Fest, los espacios de ocio para aficionados en las sedes mundialistas.

Uno de los objetivos es dar a conocer las diez nominaciones de Bolivia como mejor destino turístico en los World Travel Awards, considerados como los “Óscar” del turismo mundial, aprovechando la afluencia de aficionados y la presencia de medios de comunicación de numerosos países en Rusia, indicó este departamento.

Bolivia obtuvo el año pasado los premios de Mejor Destino Cultural del Mundo y de América del Sur.

Este año opta al Mejor Destino Cultural de América del Sur en diez categorías, destacó el ministerio. (12/06/2018)

Lea también: El culpable de que Neymar cambiara de actitud post Mundial

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0