Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bolivia y Brasil rubricaron intenciones

6 de diciembre de 2017 04:00 AM
2 0
Bolivia y Brasil rubricaron intenciones

Después de una reunión entre los presidentes Evo Morales y Michel Temer, los ministros de Brasil y Bolivia firmaron acuerdos de intenciones sobre la lucha contra el crimen organizado y un memorándum de entendimiento sobre el proyecto de tren bioceánico.

Los presidentes de Bolivia y de Brasil, Evo Morales y Michel Temer, respectivamente, dialogaron ayer en Brasil para tocar varios temas de interés común.

El ministro Carlos Romero, junto con su par brasileño, firmó un acuerdo de Cooperación policial y lucha contra crimen organizado; además, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, suscribió junto al ministro de Transportes, Puertos y Aviación Civil de Brasil, Mauricio Quintella, un memorándum de entendimiento sobre el proyecto del tren bioceánico.

Asimismo, el “Gobierno de Bolivia y los estados brasileños del Acre, Rondonia, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur acordaron crear cuatro comisiones de trabajo para impulsar un plan de integración comercial, energética y de transporte y revisar políticas sociales”, informó el presidente Evo Morales.

Lea también: Morales revalida que Bolivia ya no es "colonia yanqui" y que no es sumisa a EEUU

Fuente: eldiario.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0