Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cívicos de Chuquisaca denuncian remoción de mojones y colocado de bulones en Incahuasi

17 de abril de 2018 09:39 PM
5 0

Sucre - El presidente del Comité Cívico de Monteagudo y del Bloque Cívico del Chaco, José Aramayo, denunció el martes que personeros de la Dirección General de Límites, Fronteras y Aguas Internacionales y del Instituto Geográfico Militar supuestamente comenzaron a remover los mojones y colocar los bulones (piezas de metal) en la serranía de Incahuasi.

"Se movieron mojones, se colocaron bulones en el cerro de Incahuasi, estamos denunciando con pruebas fehacientes en contra de la Dirección General de Límites, Fronteras y Aguas Internacionales, donde también interviene el Instituto Geográfico Militar", denunció en conferencia de prensa.

El dirigente dijo que los pobladores de la región de Chaco se cercioraron del movimiento de esos hitos, por lo que comunicaron a las autoridades de la Gobernación de Chuquisaca.

"Acá están las fotografías, se movieron los mojones y se colocaron los bulones, creo que hay que tomar acciones sobre estos ilícitos", dijo, mientras mostraba una imágenes del hecho denunciado.

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0