Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Convocan a encuentro entre autoridades de Tarija y el Gobierno por planta de tratamiento de agua

6 de diciembre de 2017 06:44 PM
2 0

Tarija - El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Erwin Mansilla, anunció el miércoles convocará a una reunión a autoridades del Gobierno nacional, la Gobernación y Alcaldía de Tarija para concretar la ejecución del proyecto de construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para esa ciudad.

"Hemos tenido una reunión con el presidente del barrio San Luis y hemos decidido hacer una última carta, invitando a la Gobernación, al Gobierno nacional, a la Alcaldía para una reunión en el barrio para definir sobre la planta de tratamientos de aguas residuales", informó a los periodistas.

Mansilla cuestionó el accionar de las autoridades regionales, porque cuando la Asamblea llama a una reunión, la Gobernación y Alcaldía rechazan visitar al legislativo, y cuando convoca el gobernador, Adrián Oliva, tampoco quieren asistir el alcalde, Rodrigo Paz y los asambleístas.

"Entonces el último esfuerzo va a ser que nos visiten al barrio ahí no van a decir si es político o no es político, pero que se haga realidad la planta. Esa va ser nuestra última carta para las autoridades, sino vamos a hacer acciones fuertes", agregó.

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0