Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dituro se golpea la cadera y da un susto en Bolívar

6 de diciembre de 2017 12:32 PM
5 0
Dituro se golpea la cadera y da un susto en Bolívar

Una mala caída durante el entrenamiento de este martes, ocasionó que el portero argentino de Bolívar Matías Dituro abandone la práctica con un dolor en la cadera. El médico de la academia Guillermo Aponte lo trasladó hasta una clínica para practicarle los estudios correspondientes.

De forma breve, el galeno no explicó si el portero es duda para el cotejo del jueves (20:30) ante The Strongest. “Habrá que esperar para ver como evoluciona”, indicó. Dituro es una de las piezas claves en Bolívar.

La jugada fortuita ocurrió casi al finalizar la práctica. El meta al intentar despejar un balón en el airea cayó pesadamente de espalda, causando susto en el cuerpo técnico del equipo celeste, que lo retiró de inmediato.

William Ferreira y Gastón Sirino luchan por un puesto en el equipo titular de Bolívar. Durante el entrenamiento de este martes, ambos jugadores alternaron en el equipo titular.

Matías Dituro en portería; Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Edemir Rodríguez en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Flores y Gastón Sirino o William Ferreira en el medio campo; Juan Carlos y Marcos Riquelme en el ataque.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0