Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fiestas navideñas: frases y otras ideas originales para felicitar la Navidad

18 de diciembre de 2017 08:59 PM
76 0

De un tiempo a esta parte el teléfono móvil se ha convertido en la vía más habitual para enviar las felicitaciones navideñas. Aquí te proponemos algunas frases, desde las más tradicionales a las más originales y divertidas, para enviar a tus familiares y amigos aprovechando estos días festivos.

– Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Yo solo quiero que tengas una feliz Navidad!

– Que en estas fechas tan señaladas reine el amor, la paz y la felicidad en tu hogar y que el espíritu de la Navidad invada tu corazón y te guíe durante todo el año por el camino de la alegría. ¡Felices fiestas!

– Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Navidad!

– Los renos y Papá Noel, los enanos, los pastores del Belén, la mula, el buey, María, San José y el niño Jesús, los primos, los sobrinos y demás familia te deseamos una feliz Navidad.

– Ojalá todos tus problemas duren como todos tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz salida y entrada de año!

– La Navidad no es un momento ni una estación. Es un estado de la mente: valorar la paz y la generosidad y ser agradecido es comprender el verdadero significado de la Navidad.

Desde que tener ‘smartphone’ es como el pan nuestro de cada día, el uso de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería rápida se han vuelto una de las principales formas de comunicarnos, no solo a distancia, sino incluso estando uno sentado frente al otro. En este contexto, enviar imágenes, vídeos o montajes especiales se ha convertido en algo común ya que lo único que hay que hacer para ello es disponer de alguna de estas vías —WhatsApp, Telegram…—: se acabó lo de pagar por enviar aquel MMS con un pequeño vídeo para que la familia que vive al otro lado del Atlántico te vea la cara.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0