Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gobierno invirtió más de Bs 276 millones para enlosetar calles en El Alto

14 de julio de 2017 03:13 PM
3 0
Gobierno invirtió más de Bs 276 millones para enlosetar calles en El Alto

La Paz - El Gobierno invirtió más de 276 millones de bolivianos para enlosetar 229 kilómetros de calles de la ciudad de El Alto, en el marco de las cuatro fases del programa Enlosetado, informó el viernes el director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez.

"Estamos concluyendo la cuarta fase, es una inversión que sobrepasa los 276 millones de bolivianos y podemos decirles que en kilómetros, cuadras de 8 metros de ancho se han enlosetado 229 kilómetros", explicó a los periodistas.

Precisó que en la primera fase se enlosetaron 64 kilómetros con una inversión de 68 millones de bolivianos; en la segunda, 57 kilómetros con 68,4 millones; en la tercera fase, 54 kilómetros con 70 millones; y en la cuarta fase, 54 kilómetros con 70 millones de bolivianos.

"El Gobierno nacional está ejecutando en la ciudad de El Alto el enlosetado (...), no solo es de inversión directa sino que hay un efecto que en la época seca ya no hay tierra ni polvo, en la época de lluvias ya no hay barro, ese es un efecto inmediato", remarcó.

Lea también: Aprueban decretos sobre Plan de Software Libre

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0