Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Hoy los asesinamos”: Estremecedor video que muestra a refugiados sufriendo torturas en Libia

25 de enero de 2018 03:22 PM
97 0
“Hoy los asesinamos”: Estremecedor video que muestra a refugiados sufriendo torturas en Libia

En un video publicado por el diario italiano Il Corriere della Sera se puede escuchar a los delincuentes repetir frases como “hoy los asesinamos a todos” mientras propinan latigazos en las espaldas desnudas de las víctimas, migrantes en Libia.

En otro momento se puede ver cómo vierten plástico derretido sobre el cuerpo de un joven mientras este se revuelve en el suelo suplicando piedad.

Las imágenes quedaron registradas en los teléfonos móviles de los agresores para exigir un rescate a los familiares de sus rehenes. Aunque la práctica no es nueva, esta vez la escena se hizo viral en pocas horas.

Este miércoles la milicia del gobierno de unidad nacional libio, conocida como RADA, aseguró que había capturado a los cuatro miembros de la banda y publicó sus nombres y apellidos, aunque sin precisar detalles de cómo operaba esta agrupación.

Las imágenes corroboran los horrores que sufren los migrantes africanos, mayormente sudaneses, que ingresan en Libia buscando llegar a Europa a través del mar Mediterráneo.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0