Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Legislador indio declara la guerra a “las bolas de masa hervidas asesinas”

7 de diciembre de 2017 11:23 AM
4 0
Legislador indio declara la guerra a “las bolas de masa hervidas asesinas”

Un político indio ha declarado la guerra a las “bolas de masa hervidas asesinas” diciendo que la adicción de los adolescentes a la popular comida callejera local es “como las drogas” y que, además, causan cáncer.

Remesh Arora, miembro de la asamblea legislativa estatal en Jammu, en el norte de la India, ha estado librando una batalla de cinco meses contra estos populares alimentos, muy habituales en las calles del sur de Asia. Son conocidos como momos y están rellenos de carne o verdura.

“Nuestros adolescentes se están volviendo adictos a estos alimentos como a las drogas y eso está dañando su salud. Tenemos que detenerlo“, comentó Arora hace unos días mientras hacía una declaración frente a la imagen de un momo con una gran cruz roja y un lema que decía “Diga no a los momos“.

Arora cree que las bolas son “peligrosas” debido al uso de ajinomoto, que contiene glutamato monosódico, un potenciador del sabor que se usa en muchos alimentos callejeros. “El momo es un asesino y no podemos permitir que un asesino crezca y se desarrolle en una sociedad civilizada. El ajinomoto es muy peligroso para la salud“, dijo él según una nota publicada en Scroll.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0