Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Llegó Thaís, el retoño de Vania Antelo

5 de diciembre de 2017 07:38 PM
3 0
Llegó Thaís, el retoño de Vania Antelo

Vania Antelo es una hermosa madre. Su hija, fruto del amor con su esposo Jorge ‘Choco’ Saavedra, nació el lunes 4 en la Clínica Alemana de Santiago de Chile y se llama Thaís.

En las primeras fotografías del ‘turrón de azúcar’ se puede ver que ya lució su primer conjunto de color blanco, ideal para ese día. Y por lo visto goza de muy buena salud.

La ahora progenitora y su bebita se quedarán durante dos días en una clínica. En los próximos días, la exmaniquí brindará más detalles del feliz nacimiento de su primogénita y pidió “paciencia” a la prensa para aquello.

Vania Antelo fue una de las cruceñas que más tiempo estuvo en las filas de Las Magníficas de Pablo Manzoni. Tiene una banda como srta. Calendario EL DEBER y estudió Administración de Empresas.

Tiene un matrimonio de cuatro años y este 2017 recibió la bendición de la llegada de una princesa que agrandará su hogar.

Recordemos que recientemente la boda civil se realizó en Fexpocruz. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Macarena.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0