Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Más de 50 barcos y cientos de fanáticos protagonizaron un festejo espectacular en Turquía

4 de junio de 2017 09:19 PM
36 0
Más de 50 barcos y cientos de fanáticos protagonizaron un festejo espectacular en Turquía

El Besiktas goleó este fin de semana 4 a 0 al Osmanlıspor y se coronó por segunda temporada consecutiva como el mejor equipo de la Superliga de Turquía. Como sucede habitualmente cuando un club se consagra campeón, el plantel se subió a un medio de transporte y, rodeado de fanáticos, recorrió los puntos emblemáticos de su ciudad.

Sin embargo, en este caso el conjunto turco quiso variar y le dio un toque tan original como espectacular a su festejo. El equipo se subió a bordo de un crucero y navegó por el canal del Bósforo, pero no lo hizo en soledad.

Los fanáticos conformaron una flota compuesta por más de 50 embarcaciones y acompañaron a los jugadores, dando vida a uno de los festejos más espectaculares del año.

El humo de las bengalas, los cánticos y las bocinas fueron parte de la flota durante todo el trayecto, que culminó en el estadio Vodaphone Arena.

Las espectaculares imágenes fueron difundidas por el propio club y por los jugadores, quienes no pudieron salir del asombro que les provocó semejante festejo.

En el Besiktas juegan el ex defensor brasileño del Barcelona Adriano y su compatriota Anderson Talisca, delantero que supo vestir la camiseta del Benfica de Portugal.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0