7 formas en las que lastimas a tu pareja y no te das cuenta

1 de junio de 2016 01:07 PM

228 0

7 formas en las que lastimas a tu pareja y no te das cuenta

Los hombres no son tan expresivos como las mujeres. Pueden proyectar una actitud fuerte, pero al igual que las mujeres, los hombres se sienten heridos por muchas cosas que las mujeres hacen. La diferencia es que las mujeres somos más verbales sobre eso y dejamos que los hombres lo sepan. Pero los hombres expresan sus sentimientos sólo cuando todo se está yendo por la borda.

Los hombres son más tolerantes, pero no son abiertos acerca de su dolor. Esto se refleja en la relación como una de las principales razones de la falta de comunicación. Si crees que tu pareja se está distanciando de ti, quizá se deba a algo que dijiste o hiciste.

¿Necesitas una pista? Aquí hay 7 formas en las que puedes lastimar a tu pareja y no te das cuenta.

Todos contamos con una personalidad que es única. Quizá las actitudes de tu pareja no te puedan complacer todo el tiempo, pero compararlo con tu ex, tu papá o cualquier hombre, no va a arreglar las cosas. Esto sólo lo va a hacer infeliz.

Los hombres buenos hacen todo lo posible para mantener feliz a su pareja. Pero si no aprecias sus esfuerzos, le haces sentir que no estás satisfecho con él. Lo que los hombres más quieren en una relación es ver feliz a su pareja. Si te quejas sobre todo los pequeños detalles no deseados en la relación, indirectamente le estás dando una señal de que estás mejor sin él.

Si él quiere pasar tiempo con sus amigos, no es porque no quiera pasar tiempo contigo. Pedirle que elija a sus amigos sobre ti, o darle un ultimátum similar, es como cavar la tumba de la relación. A los hombres no les gusta (ni a nadie) ser ordenados o que les pidan algo que no quieran hacer. Necesitas decirle de forma madura que sus prioridades te están afectando, pero no lo hagas elegir.

Los hombres, en general, tienen enormes egos. No es su culpa, pero es sólo la forma en que se protegen. A ellos les ha tomado bastante tiempo ser de cierta forma delante de su familia y amigos. Por otro lado, te consideran la persona más cercana a ellos y si tú dices cosas contra él delante de todo el mundo, los demás lo van a tener en cuenta. Esto es algo que se debe evitar si no quieres herirlo durante un período de tiempo.

Él tal vez es un gran fan de un equipo de fútbol, una serie o un deporte en particular. Pero juzgarlo por sus pasiones no es el camino a seguir. Él valora tu opinión, así que emitir juicios sobre sus gustos le va a afectar. Por lo tanto, sé más un apoyo en lugar de decir algo negativo que haga que su ánimo decaiga.

No tienes que fingir en la cama para que él sienta que hizo bien las cosas. Más bien exprésale lo que te gusta y no te gusta. La mayoría de los hombres pueden notar cuando una mujer está fingiendo y si tu pareja se da cuenta, es probable que lo lastimes. Los hombres están abiertos a las sugerencias y harán casi cualquier cosa que puedan para complacerte en la cama. Sólo comunícate, no ocultes ni finjas nada.

A los hombres (igual que a las mujeres) les gusta sentirse únicos y exclusivos. Si dices cosas como, “eres igual que cualquier otro chico”, estás diciéndole indirectamente que no valoras lo que hace por ti.

Él tiene que sentir que es diferente a cualquier otro hombre que hayas conocido en tu vida. Debe sentir que es un hombre digno de tu tiempo y el hombre que hace una diferencia en tu vida.

Fuente: eju.tv

A la página de categoría

Loading...