7 razones por las que no deberías comparar tu vida sexual, ¡deja de hacerlo!

15 de junio de 2016 01:59 PM

293 0

7 razones por las que no deberías comparar tu vida sexual, ¡deja de hacerlo!

¿Tienes el hábito de hablar sobre tu vida sexual con tus amigas? ¿Le cuentas a tu pareja historias de lo que otros hacen en la cama, y comparas tu vida sexual con la de ellos? Cuidado. Esto podría arruinar tu vida amorosa.

A continuación te mostraré algunas razones por las que deberías dejar de comparar tu vida sexual con la de otros.

Todas las relaciones y la vida sexual son diferentes, y la gente tiene una infinidad de formas de obtener placer sexual. Lo que funciona para ti y tu pareja podría no funcionar para otra persona. No trates de adaptar tu vida sexual en un molde que no corresponde a lo que vives.

¿Quieres que tu pareja piense que no te está complaciendo en la cama? Al hacer comparaciones, positivas o negativas, estás propagando la idea de que juzgas el rendimiento de tu pareja. Y eso nunca es bueno.

No vas a ganar un premio si tienes relaciones sexuales más veces a la semana que cualquiera de tus amigos, ni vas a conseguir una medalla por ser buena en la cama. La única opinión que importa es la de tu pareja. No trates tu vida sexual como si fuera un concurso.

El hecho de que el mundo haga las cosas de manera diferente, o tu mejor amiga tenga una nueva cosa que le funciona en la cama, no significa que tengas que hacer lo mismo.

La confidencialidad de la habitación es sagrada. Cuando se comparte información personal acerca de tu vida sexual con amigos, estás siendo injusta con tu pareja y violando su derecho a la privacidad.

¿Deseas una buena vida sexual que sea inadecuada, simplemente para que coincida con lo que hace otra persona? Hablar sobre estos temas provoca las comparaciones, y las comparaciones nunca hacen ver bien a alguien.

Las comparaciones son malas. Hacen que tanto tú como tu pareja sientan que están siendo calificados y juzgados. Y nadie quiere eso.

Fuente: eju.tv

A la página de categoría

Loading...