Allanan y sustraen documentos en Brigada Parlamentaria Cruceña

17 de septiembre de 2014 01:08 AM

7 0

Allanan y sustraen documentos en Brigada Parlamentaria Cruceña

Funcionarios públicos y efectivos policiales allanaron la tarde del martes la oficina de la Presidente de la Brigada Parlamentaria cruceña María Cristina Viscarra.

“Violaron los ingresos, ingresaron por oficinas de la Vicepresidencia de la Brigada en complicidad de la Diputada Betty Tejada, todo el abuso lo cometieron desde el interior de las oficinas, deschaparon las puertas que une una oficina a otra hasta llegar a mi oficina, la misma que destruyeron y de donde sustrajeron correspondencia y documentaciones de la gestión presidencial de la Brigada Parlamentaria”. “Encontré files de denuncias totalmente vacíos, dvds que tenía etiquetados con pruebas de denuncias contra el MAS, etc.”, denunció Viscarra.

La diputada Viscarra aclaró que jamás recibió una notificación de la Cámara de Diputados y que no vio ningún notario de fe pública cuando ingresó a su oficina, sólo se encontró con una oficina que daba la impresión de haber sido robada. “Iniciaré todos los procesos legales que correspondan… mi mayores y mejores notarios de fe pública han sido los medios”.

Fuente: radiofides.com

A la página de categoría

Loading...