Banco Unión promociona crédito productivo y de vivienda

11 de septiembre de 2014 04:00 AM

16 0

Banco Unión promociona crédito productivo y de vivienda

Con la finalidad de llegar a la ciudadanía alteña con información sobre créditos productivos y de vivienda social, el Banco de los Bolivianos participó del 5 al 7 de septiembre en la 1ra. Feria del Crédito - Vivienda Social y Crédito Productivo, organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) que lleva el lema “Sueña Alto”, en el mega polideportivo Héroes de Octubre.

Banco Unión S.A. es líder en las dos áreas centrales de la feria porque los pilares fundamentales del trabajo de la entidad es el apoyo decidido al sector productivo nacional, así como el apoyo a todas las ciudadanas y ciudadanos que desean contar con una vivienda propia.

En cuanto a los créditos para el sector productivo, Banco Unión S.A. ofrece créditos con una tasa fija anual de 11,5% para microempresas, con las condiciones y los plazos más convenientes del mercado para las personas y empresas que trabajan en el marco del desarrollo productivo en El Alto. Para unidades productivas pequeñas la tasa es de 7% y para empresas medianas y grandes la tasa es de 6%.

Asimismo, la entidad tiene el producto UNICasa Vivienda Social con créditos en los que se aplican tres tasas de interés: La primera es de 5,5% para créditos comprendidos hasta 255 mil UFVs (Bs. 482.661), que bordea los 60.000 dólares. La segunda es de 6% para créditos entre 255 y 380 mil UFVs (Bs. 719.260) equivalente a 90 mil dólares y la tercera es de 6,5% para créditos entre 380 y 460 mil UFVs (Bs. 869.400) que se aproxima a los 100 mil y 120 mil dólares.

Los visitantes a la feria pudieron recabar información sobre estos dos tipos de crédito e iniciar sus trámites para aprobar posteriormente sus operaciones. El banco cuenta con personal capacitado para guiar a los interesados para obtener el crédito que requieran, en las mejores condiciones disponibles.

El Alto es la ciudad con el mayor índice de crecimiento demográfico del país lo cual implica que su población supera el millón de habitantes, asimismo esta ciudad es un punto estratégico para la producción puesto que es el acceso vía terrestre hacia la ciudad de La Paz y punto de conexión con los puertos de Arica, dice un reporte de la entidad financiera estatal.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...