Craviotto elogia al delantero Almirón

19 de septiembre de 2014 04:00 AM

26 0

Craviotto elogia al delantero Almirón

El técnico atigrado Néstor Craviotto observó los dos últimos partidos que sostuvo Blooming frente a Oriente Petrolero y Sport Boys. Según el estratega es un equipo muy complicado que tiene buenos jugadores, pero destacó al delantero Sergio Almirón, por la tarea que realiza.

“Es un buen equipo (Blooming) a pesar que no sacó victorias en los últimos partidos. Es un rival difícil y Almiron es un goleador nato”, dijo Craviotto.

El argentino Almirón anotó tres goles en cinco fechas disputadas del Apertura y es pieza fundamental para el técnico Mauricio Soria.

Por otra parte, Craviotto calificó al cuadro cruceño como un equipo “bravo” con mucha gente luchadora en el mediocampo. “Queremos contrarrestar el buen juego que ellos tienen con nuestro sistema táctico (4-2-3-1). Intentaremos sacar ventaja con el juego de pelota parada”, explicó.

Además, el técnico atigrado elogió las condiciones de Didí Torrico y Joselito Vaca, quienes se encargan de generar juego ofensivo en Blooming. También habrá mayor atención a estos jugadores.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...