De Suiza a Rusia en tractor: la historia del grupo de amigos que atravesó 2.000 kilómetros para ver a su equipo en el Mundial

22 de junio de 2018 04:48 AM

197 0

De Suiza a Rusia en tractor: la historia del grupo de amigos que atravesó 2.000 kilómetros para ver a su equipo en el Mundial

Recorriendo casi 2.000 kilómetros de autopistas y tráfico citadino, Beat Studer y su fiel tractor entraron el jueves a Kaliningrado, tras haber completado un épico viaje a la Copa del Mundo para ver a su querida Suiza jugar ante Serbia.

Bajo el sol de mediodía, el tractor rojo carmesí de 1964 llegó a un estacionamiento del estadio de Kaliningrado para completar una odisea de 12 días que comenzó en las afueras de Lucerna y culminará el viernes, según los planes de Studer, con un victoria del equipo suizo en el enfrentamiento del Grupo E.

Studer, dueño de un museo de tractores, y sus dos amigos Werner Zimmermann y Josef Wyer tuvieron la idea después de que Suiza clasificara al Mundial de Rusia, pero decidieron que solo emprenderían la aventura si podía traducirse en algo positivo.

Así que decidieron hacer el viaje para beneficiar a organizaciones de niños suizos y hasta ahora han recaudado cerca de 20.000 francos suizos (unos 20.173 dólares).

“Con el tractor no tuvimos problemas”, explicó Wyer, quien manejaba una camioneta de apoyo y se encargaba de la logística mientras Studer y Zimmermann se turnaban al volante del tractor durante seis horas cada día.

Fuente: eju.tv

A la página de categoría

Loading...