Diego se confiesa: “¿Si no hubiese tomado droga?”

19 de septiembre de 2014 04:00 AM

15 0

Diego se confiesa: “¿Si no hubiese tomado droga?”

El exastro argentino afirmó que dio ventaja en su carrera deportiva.

Diego Maradona manifestó que dio ventajas en su carrera y que hubiera sido un mejor jugador si no hubiera consumido drogas.

“¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre...”, expresó el ex astro argentino en un adelanto de una entrevista que le concedió a la cadena TyC Sports.

“Los europeos iban al piso, eran duros, pero yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar. Cuando me la daban, ahí había quilombo. Y hasta mi último suspiro en esta vida voy a seguir pensando igual. Mi vida no fue normal”, añadió el excapitán de la selección albiceleste.

Con respecto a su última actuación en el partido por la Paz, que disputó el 1 de septiembre en Roma sostuvo: “Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la ‘gilada’ que hizo, pudo aguantar noventa minutos con 53 años”.

“Veo que dicen ‘uy, che, Diego tiene 53’. Pero yo, con todo lo que me pasó en la vida, siento que viví 80”, añadió.

El ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola indicó que el argentino continúa siendo grande. “Lo de Diego muestra una vez más cuán grande fue, desde el momento que hizo público su problema con las adicciones”, dijo. indicó el empresario en diálogo con Deportivo Télam.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...