Elío: Sánchez Berzaín es agente del imperialismo e intenta desprestigiar la democracia boliviana

16 de septiembre de 2014 12:56 PM

18 0

Elío: Sánchez Berzaín es agente del imperialismo e intenta desprestigiar la democracia boliviana

La Paz - El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, dijo el lunes que Carlos Sánchez Berzaín, exministro de Defensa del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, es un agente de la opresión, servil a los más bajos intereses del imperialismo norteamericano, que intenta desprestigiar la democracia boliviana.

"Sánchez Berzaín es un agente del imperialismo norteamericano que está tratando de hacer quedar mal al proceso democrático de Bolivia que tiene un alto contenido democrático. A diferencia de Estados Unidos; aquí la gente de verdad elige a sus gobernantes", afirmó Elío, citado en un boletín institucional.

Según el documento, el ex ministro de Defensa dijo que en Bolivia no existe estado de derecho porque el presidente Evo Morales concentra todo el poder y, por lo tanto, "es dueño del Poder ejecutivo, Legislativo y Judicial".

A contramano, el titular de la Cámara Baja dijo que Sánchez Berzaín busca favorecer a algún candidato de la oposición, en este caso a Samuel Doria Medina, "para que se genere mejores perspectivas, de las pésimas que tiene".

Recordó que el ex ministro de Sánchez de Lozada es prófugo de la justicia boliviana.

"Todos los bolivianos sabemos la manera cobarde cómo escapó de Bolivia después de causar medio centenar de muertos y 400 heridos", respaldó.

En ese marco, recomendó a la población confiar en lo que hace el gobierno del presidente Evo Morales, fundamentalmente en la línea del proceso de cambio.

Fuente: boliviaentusmanos.com

A la página de categoría

Loading...