La FBF cita a reunión de Comisión de Selecciones

17 de septiembre de 2014 04:00 AM

39 0

La FBF cita a reunión de Comisión de Selecciones

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó la reunión de este jueves, a las 16.00, en Santa Cruz, donde debatirán junto con la comisión nacional de selecciones, respecto a los primeros pasos con la Verde.

En esta cita, la primera del nuevo proceso, serán convocados todos los miembros de la comisión nacional de selecciones, quienes tienen como primera prioridad la designación del seleccionador nacional.

La comisión de selecciones, estará conformada por Erwin “Happy” Peredo, Sanuel Blanco, Carlos Casso, Mario Montaño, Walter Torrico, Freddy Cortez, además de dos dirigentes por designar de la ANF.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, ha sugerido que “Happy” Peredo pueda ser tomado en cuenta como presidente, aunque dijo que la decisión final será de todos los miembros de la comisión de selecciones.

El presidente de la AFLP, Walter Torrico, viajará con la idea de solicitar a la mencionada comisión de que el próximo seleccionador nacional viva en La Paz, a fin de que sepa de la indiosincracia de su gente, del jugador de fútbol, a objeto de que no ocurra como con otros entrenadores.

Mientras, el dirigente atigrado Carlos Casso, señaló que mientras no tenga la designación oficial, no puede emitir criterio alguno.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...