La FBF tendra un CAR en La Paz

17 de septiembre de 2014 04:00 AM

48 0

La FBF tendra un CAR en La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, confirmó ayer que el proyecto para construir un Centro de Alto Rendimiento en La Paz y -además- un centro de entrenamiento en Santa Cruz tiene el aval de la FIFA y será una realidad.

Antes de su reelección en la FBF, Chávez había anunciado que en coordinación con la AFLP y la Asociación Cruceña de Fútbol, se tiene el aval para realizar tareas de infraestructura y construir predios deportivos para la Selección.

“He estado gestionando tanto en la Conmebol como en la FIFA la concresión de dos inversiones como Federación Boliviana de Fútbol, para tener dos predios uno en Santa Cruz y otro en La Paz, porque es ahí donde la Selección se entrena. Por eso es que queremos construir un Centro de Alto Rendimiento en La Paz y en Santa Cruz por lo menos tener dos o tres canchas de primer nivel cuando la Selección se entre en esta ciudad”, afirmó.

Chávez no se cansó de mencionar que La Paz contará con un Centro de Alto Rendimiento que colmará las expectativas de la Selección. En ambos casos, el financiamiento vendrá tanto de la FIFA y la Conmebol también aportará un monto con lo que se garantizará la conclusión del trabajo.

“Vamos a comenzar en Santa Cruz con un centro de entrenamiento, con dos o tres canchas de primer nivel. Estas obras tienen que ser inmediatas, en lo posible entre octubre y noviembre”, dijo el mandamás de la Federación.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...