Granos, semillas y textiles con mayor demanda para Rueda de Negocios de Cainco

19 de septiembre de 2014 01:39 PM

32 0

Granos, semillas y textiles con mayor demanda para Rueda de Negocios de Cainco

Las empresas inscritas en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) han dado a conocer sus principales demandas con las que llegarán a participar de la cita empresarial más importante del país.

Entre las más recurrentes se encuentran requerimientos que van desde semillas y granos (como chía, amaranto, kiwicha, quinua; soya, maíz y sorgo en grano, entre otros), pasando por insumos para la industria textil (telas, hilos, cueros y sus derivados, maquinarias, químicos textiles e insumos como botones, cierres y ojalillos), hasta material industrial y para la construcción. Asimismo se observa gran interés en materia de envases plásticos y de embalajes (bolsas plásticas, cajas de cartón, separadores, etc.) como también en el sector de transporte y logística (fletes, almacenamiento y distribución).

También existen demandas de proyectos con alto impacto social que necesiten financiamiento en los sectores de agricultura, ganadería y pesca; y otras demandas de gran variedad, relacionadas con servicios empresariales o del sector turístico. La lista es extensa y heterogénea, lo que representa grandes oportunidades para los empresarios nacionales.

Fuente: radiofides.com

A la página de categoría

Loading...