Inauguran tiendas de café Juan Valdez

18 de septiembre de 2014 05:29 AM

9 0

Con una capacidad para atender a 120 personas, anoche se realizó la inauguración oficial de la franquicia Juan Valdez Café, ubicada en el centro comercial Ventura Mall. Hoy se abrirá una segunda tienda en La Paz y en los próximos días también contarán con sucursales en los aeropuertos de ambos departamentos. También en los próximos meses se iniciará la distribución del producto en todos los supermercados del país.

Jorge Kuljis, socio de Koffe Corp, dio a conocer que hasta el final de 2014 se abrirán en total siete sucursales de las 14 que se proyectan estrenar hasta el 2016. “Estamos empezando con Santa Cruz y La Paz, y para el próximo año también estamos pensando abrir en Cochabamba”, afirmó Kuljis, que indicó que la aceptación de la población cruceña ha sido buena.

Esta nueva propuesta para los amantes del café se caracteriza por brindar a sus clientes una de las mejores marcas de café, acompañada con una buena atención.

Aparte del café tradicional, Juan Valdez ofrecerá una línea de productos fríos y bebidas a base de café, a precios asequibles para competir en el mercado boliviano.

Fuente: eldeber.com.bo

A la página de categoría

Loading...