MAS denuncia dos spots de UD sobre el gasolinazo

16 de septiembre de 2014 01:19 PM

24 0

MAS denuncia dos spots de UD sobre el gasolinazo

La vocal, Dina Chuquimia, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) denuncias contra dos spots de Unidad Demócrata (UD) que tratan el tema del gasolinazo.

La autoridad explicó que el primer spot denunciado tiene el mensaje “oportunidades sí, gasolinazos no”, mientras que el segundo “tiene que ver con el CITE (Centro de Innovación Tecnológica) y dice ‘no al gasolinazo sí a las oportunidades’”

Chuquimia añadió que el TSE todavía está por definir una determinación al respecto. Antes, el Tribunal ya ordenó retirar gigantografías de UD que trataban el mismo tema por considerar que promovían “inestabilidad”.

Samuel Doria Medina acusó a Evo Morales de tener la intención de subir el precio de los carburantes si es reelecto, sin embargo, Álvaro García Linera lo desmintió.

La Vocal agregó que el MAS también denunció al Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Tarija porque usa en su campaña los colores de otras organizaciones políticas: la agrupación UNIR y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

Fuente: boliviaentusmanos.com

A la página de categoría

Loading...