Peredo afirma que hay que ir paso a paso

20 de septiembre de 2014 04:00 AM

37 0

Peredo afirma que hay que ir paso a paso

El flamante presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Erwin “Happy” Peredo, afirmó ayer que no hay que precipitarse en la elección del nuevo seleccionador nacional, razón por la que han pedido un poco más de tiempo para designar al nuevo timonel del seleccionado.

“Creo que precipitar la designación no es lo más adecuado, por eso pienso que se tiene que tomar un tiempo prudencial para elegir a un profesional que dirigirá la ilusión de todo un país”, señaló el dirigente cruceño.

Además, Peredo mencionó que se tiene que ver que hay gran expectativa en la opinión pública nacional, por lo que será la confirmación del nuevo entrenador, razón por la que hay que analizar diversos factores.

La próxima reunión de la Comisión de Selecciones será el próximo lunes, cuando se realizará una evaluación de las diferentes carpetas.

El dirigente cruceño agregó que la experiencia le permite señalar que se tiene que iniciar un nuevo proceso, donde también se le de una gran prioridad a las divisiones menores, porque es la única manera de “atacar” el mal momento que atraviesa el fútbol nacional.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...