El próximo técnico de la Selección será extranjero

19 de septiembre de 2014 04:00 AM

22 0

El próximo técnico de la Selección será extranjero

La primera determinación de la Comisión de Selecciones ha sido confirmada ayer, tras su primera sesión en Santa Cruz: el próximo seleccionador nacional será extranjero.

De esta manera, se cierra la posibilidad de contratar a un profesional del medio nacional, como máximo encargado de la Verde. Eso sí, la comisión determinó la contratación de un profesional boliviano, para colaborar con el futuro seleccionador nacional. Por este motivo, los dirigentes de la comisión de selecciones se entrevistarán con Eduardo Villegas, Mauricio Soria, Julio César Baldivieso y Javier Vega, para analizar su disponibilidad de tiempo en favor del seleccionado. “Vamos a hablar con ellos, veremos qué es lo que piensan al respecto, hay que ver la intención que tienen”, subrayó el dirigente Walter Torrico.

Además, ayer se confirmó que 500.000 dólares es el presupuesto anual para el cuerpo técnico de la Selección Nacional. Américo Gallego es el primero de la lista para ser el seleccionador, pero su nombre encontró algún criterio en contra, por las últimas declaraciones que emitió el entrenador argentino a canales argentinos.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...