River sigue líder tras jornada suspendida

15 de septiembre de 2014 04:00 AM

40 0

River sigue líder tras jornada suspendida

La lluvia y las condiciones climáticas obligaron ayer a suspender los partidos Boca Juniors-Racing, y Arsenal-River Plate, de la séptima jornada, aunque los Millonarios, gracias a su renta, terminarán la jornada como líderes solitarios de la Liga argentina.

El agua acumulada en el césped del estadio la Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy a suspender el compromiso con Racing al minuto 57, cuando el local se imponía por 1-0, con gol de Jonathan Calleri. Con dos triunfos consecutivos bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes. Racing llegó a este partido acusando dos derrotas consecutivas y con el técnico Diego Cocca caminando por la cornisa.

También por lluvia quedó en suspenso el desenlace del partidos del Arsenal con el River Plate, que gracias a su renta permanece como líder con dieciséis puntos, uno más que el nuevo inquilino del segundo puesto: Independiente, que el sábado se impuso por 5-3 a Quilmes. El lance fue reprogramado para el 24. Vélez Sarsfield sumó hoy su segunda derrota en el torneo, esta vez por 0-1 ante Belgrano, en Córdoba.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...