Samuel reconoce que le pidió a Navarro que renuncie a candidatura

16 de septiembre de 2014 03:21 PM

16 0

Samuel reconoce que le pidió a Navarro que renuncie a candidatura

El candidato a presidente por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, reconoció que habló con Jaime Navarro para que renuncie a su candidatura a primer diputado de La Paz.

El aspirante presidencial participó del programa Uno Decide, de la Red Uno y, cuando una periodista le preguntó si le pidió la dimisión a Navarro, Doria Medina contestó afirmativamente.

“Sí, conversamos con él, evaluamos y al final se vio que él tenía que limpiar su imagen y tenía que aclarar estos temas”, dijo el empresario cementero.

Doria Medina además contó que, tras conversar con Navarro, le comunicó la decisión a Ernesto Suárez, su candidato a la vicepresidencia. “El día que Jaime renuncia yo hablo muy temprano con Ernesto y le digo ‘he hablado con Jaime Navarro y él va a presentar su renuncia’ y él me dice ‘me parece bien, yo creo que se ha hecho todo lo posible por ayudarlo, pero nos está haciendo daño’. Entonces sabía que iba a pasar ese día (la renuncia)”, aseguró el candiato presidencial de UD.

Ernesto Suárez había sugerido que Navarro “dé un paso al costado”, porque el caso de una denuncia por violencia familair "es muy delicado".

Jaime Navarro renunció a su candidatura el 3 de septiembre, cuatro días después de la difusión de un audio en el que se escucha a Samuel Doria Medina presionando a Jimena Grock para que firme un acuerdo con Jaime Navarro y diciéndole que, si no aceptaba el acuerdo, sería trasladada a Trinidad.

Fuente: eldeber.com.bo

A la página de categoría

Loading...