El siles se viste con la “alfombra” verde

19 de septiembre de 2014 04:00 AM

27 0

El siles se viste con la “alfombra” verde

El colocado de los tepes concluirá en una semana, todo marcha bien.

Día que pasa, el campo de juego del estadio Hernando Siles, se muestra verde como toda la afición paceña quiere ver al escenario miraflorino.

Hasta el momento están colocados un 30 por ciento de los tepes del campo de juego del estadio Siles y de acuerdo a las previsiones, en una semana se terminará de colocar todo el césped que se verá impecable y como una “alfombra” verde, según confirmó el ingeniero Juan Méndez, profesional encargado de la obra.

“Estamos satisfechos por todo lo realizado, obviamente que hay problemas que originan retrasos, pero se mantiene el compromiso de abrir este escenario para el cinco de octubre”, afirmó.

De acuerdo a la explicación del profesional, la entrega para el 5 de octubre será con caracter provisional y a fines de ese mes se entregará definitivamente, por lo tanto, desde noviembre se podrá utilizar el escenario con normalidad. El ingeniero Méndez explicó -además- que se está colocando el sustrato hasta hoy, luego se realizará la totalidad del trabajo para culminar el colocado del césped.

Además, Méndez explicó que se terminó de colocar también todo el sistema de drenaje, que se lo probó en los últimos días y la maquinaria respondió de la mejor forma; algo parecido sucedió con el sistema de riego, cuyos trabajos están en los detalles finales, pero aún no se puede regar con el sistema automático porque se necesita tener el césped terminado. Sin embargo, “todo marcha de acuerdo a lo planificado”, subrayó.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...