The Strongest define la partida de Torrico

17 de septiembre de 2014 04:00 AM

36 0

The Strongest define la partida de Torrico

El defensa quiere marcharse del club. La dirigencia espera un monto para su salida.

La dirigencia de The Strongest prepara la salida del defensa Luis Torrico. El jugador expresó días atrás que quiere cambiar de equipo, debido que no es tomado en cuenta por el técnico atigrado Néstor Craviotto; en las próximas horas se solucionarán todos los detalles de la rescisión de su contrato.

Torrico no fue incluido en la lista de viajeros a Cochabamba el pasado domingo y no es considerado por el cuerpo técnico.

El presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, afirmó ayer que respetan la decisión del jugador, pero éste debe pagar un monto económico para que haya un acuerdo final. “El jugador que no quiere estar con nosotros, por algún motivo, tiene las puertas abiertas. Pero mañana (hoy) tendremos algo concreto”, expresó Casso.

El dirigente atigrado conversará en las próximas horas con el presidente de la institución, Kurt Reinstch, quien tiene la última palabra sobre la salida de Torrico.

El defensa quiere tener continuidad y hasta el momento no fue considerado, debido que la dupla defensiva titular está compuesta por Marco Paz y Fernando Martelli. Además, el tercer zaguero, Abraham Cabrera ya dispuso de algunos minutos de juego en el último partido. Según los estatutos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Torrico puede jugar en otro equipo, porque no debutó en The Strongest. La dirigencia de San José estaría interesada en contar con los servicios de este futbolista, pero no dio a conocer su postura de manera oficial. El libro de pases se cierra el 20 de septiembre.

“Con San José no hemos hablado nada, pero nos dijo Torrico que quiere irse porque no esta jugando”, reiteró Casso. La política del club es contar con los jugadores que se sienten cómodos en la institución y que además tengan un actitud positiva. “El fútbol es actitud, creo que estaría demás tener a un jugador que no está metido con el equipo”, finalizó Casso.

Por último, el técnico Craviotto no lo tomará en cuenta a Torrico, hasta se solucione toda su situación, pero ayer se entrenó con sus compañeros, trotó alrededor del campo de juego.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...