Ante el “toro” con equipo ganador

17 de septiembre de 2014 04:00 AM

44 0

Ante el “toro” con equipo ganador

Xabier Azkargorta no cambiará el equipo titular que venció a Oriente Petrolero el pasado sábado y por lo tanto -si no surge ningún cambio- ratificará el mismo onceno frente a Sport Boys, el domingo en Warnes.

En el entrenamiento de ayer, el vasco ordenó una práctica de fútbol con el mismo onceno titular del lance del sábado en Oruro, que estuvo frente a otro compuesto por el resto de jugadores del plantel académico. El equipo titular venció a los suplentes por 2 a 1 con goles convertidos por Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón (titulares) y Oscar Rodas (suplentes).

Romel Quiñónez, Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio conformaron el onceno titular. Mientras que Guillermo Viscarra, Hugo Sagardia, Stalin Taborga, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Juan Carlos Arce, Miguel Suárez, Oscar Rodas y Luis Alí fueron parte del equipo alterno.

Juan Carlos Arce, fue uno de los mejores, volvió a hacer fútbol en la práctica de ayer.

Mientras que Edemir Rodríguez, Jaime Arrascaita y Gerardo Yecerotte se quedaron a un costado de la cancha en sus trabajos de recuperación.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...