Universitario, a sumar de a tres

17 de septiembre de 2014 04:00 AM

32 0

Universitario, a sumar de a tres

El plantel sucrense va por el triunfo, desde las 18.00, frente a César Vallejo de Perú.

Universitario intentará comenzar con el pie derecho su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando desde las 18.00, reciba al César Vallejo de Perú.

Universitario dejó en el camino a Deportes Iquique de Chile al que en el cotejo de ida venció por 2 a 0, mientras que en el lance de vuelta cayó por 1-0. El elenco peruano- por su parte- en la primera fase del torneo superó a domicilio a Millonarios de Colombia por 2 a 1, en Perú empató 2 a 2.

Javier Vega, director técnico del elenco chuquisaqueño, está convencido que sus jugadores demostrarán por qué son los actuales campeones del fútbol nacional.

Para ese partido el técnico realizará algunas modificaciones con relación al elenco que jugó el torneo local, entre las alternativas está el ingreso de Ignacio Rodríguez, quien comandará el ataque junto a Rubén de la Cuesta, aunque este último aún es sometido a revisiones debido a que no está al cien por ciento de sus condiciones por lesión. Mientras que Ezequiel Filipetto se perderá el cotejo por expulsión.

El rival que está en Sucre llegó con equipo titular, aunque este podría sufrir algunas modificaciones que serán conocidas horas antes del partido, según confirmó su entrenador Franco Navarro, quien aseguró que llegaron a la Capital del Estado a ganar o en el peor de los casos conseguir un empate que puede ser importante para el compromiso de vuelta. “Llegamos muy ilusionados para tratar de hacer muy bien las cosas. Sabemos que Universitario es un buen equipo”, dijo el timonel peruano, quien se expresó con mucho respeto del actual campeón nacional.

El español Ignacio Rodríguez, una de las alternativas de ataque de Universitario, expresó que lo único que se requiere en este tipo de partidos, es contar con el respaldo de todos los aficionados, “estamos en nuestra casa, tenemos que ganar, el equipo tuvo pocas variantes y tiene una base de jugadores interesante; estamos seguros que con eso bastará para sacar las unidades”, afirmó.

Fuente: eldiario.net

A la página de categoría

Loading...