Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Martínez: “Siempre hubo boicot de Revilla y Patzi”

16 de julio de 2017 12:50 PM
9 0
Martínez: “Siempre hubo boicot de Revilla y Patzi”

¿Fue un problema para el Gobierno haber perdido la Gobernación de La Paz, que ahora está a cargo de un ex ministro del MAS?

En realidad el Gobierno ha trabajado con quienes han tenido la voluntad de dar señales de trabajo conjunto. En el país, gobernaciones que hasta hace poco se resistían a hacer trabajos conjuntos, en los últimos años, apostaron a hacer cosas. Por ejemplo, en Santa Cruz, las ferias internacionales. Hay un alcalde que no es del oficialismo, pero que militantemente trabaja con el Gobierno. Esta es la lectura que creo que le hace falta profundizar a las autoridades del gobierno departamental y de la Alcaldía paceña, porque simplemente atrincheraron su posición en la polarización política y no en sacar los beneficios de las políticas nacionales.

Patzi y Revilla no descartan una carrera presidenciable, el alcalde en un proyecto a largo plazo y Patzi, en uno a más mediano plazo.

Ven que el MAS está de bajada. ¿Será así y en qué medida eso los acerca o aleja?

Revilla dijo que la relación con el oficialismo es un poco esquizofrénica, que con ministros como Carlos Romero funciona bien y con otros, no. Habla de sectores sociales que buscan su revocatorio. ¿Es así?

¿El MAS busca que en La Paz haya revocatorio de mandatos de Revilla y Patzi?

Lea también: Elecciones en Chile: Gobierno estima que votará menos de la mitad del padrón electoral

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0