Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Paraguay sucumbe en su casa ante Venezuela

11 de octubre de 2017 04:00 AM
3 0
Paraguay sucumbe en su casa ante Venezuela

Los llaneros dejaron fuera del Mundial a los guaraníes, a quienes vencieron por 1-0, de manera sorpresiva.

Paraguay se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder ayer en Asunción por 0-1 contra una Venezuela ya descartada de antemano, que acabó con las esperanzas guaraníes en el minuto 84 con el gol de Yangel Herrera.

Venezuela se sacó la presión de encima y consiguió frenar el ímpetu de la Albirroja con varias ocasiones de peligro gracias a la habilidad de John Murillo, muy móvil en tres cuartos de cancha, pero tras diez minutos de sopor, Paraguay volvió a subir una marcha.

Varias ocasiones se sucedieron cerca del arco de Wuilker Faríñez, principalmente gracias a la asociación entre Cecilio Domínguez y Junior Alonso por la banda izquierda para acabar colgando centros al área que no pudieron concretar ni Antonio Sanabria a la media hora ni Gustavo Gómez en el minuto 42.

La segunda etapa comenzó como la primera, pero con Paraguay más volcada aún en el área de Venezuela, con ocasiones continuadas de Domínguez y Sanabria.

La lesión de Sergio Córdova en la Vinotinto en el minuto 55 provocó una vorágine de cambios con la entrada de Yeferson Soteldo por el lesionado, y el cambio de las piezas de ataque de Paraguay con la entrada de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y Antonio Bareiro por Sanabria y Domínguez, respectivamente.

Paraguay se fue con todo en busca del gol y Óscar Romero dio un paso atrás para colocarse en la media punta y distribuir los balones de ataque convirtiéndose en la brújula de Paraguay, que a base de centros fue metiendo a Venezuela en su área.

Pero tras diversas ocasiones marradas por la Albirroja, Venezuela avisó en dos oportunidades claras en los últimos 15 minutos y en el 84 una arrancada de Rómulo Otero por la derecha hasta línea de fondo supuso un pase a atrás para que Herrera llegará solo y marcara a placer para arruinar los sueños paraguayos.

Paraguay tuvo el empate tras minutos después con dos ocasiones seguidas de Ángel Romero y Gustavo Gómez que sacó Faríñez con dos grandes estiradas.

El final del partido mostró un quiero y no puedo de la Albirroja y las expulsiones de Gómez y Wilker Ángel, que se enzarzaron a empujones y golpes en el minuto 89 después de un choque por el balón.

Fuente: eldiario.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0