Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Paul Pogba: “Dejaría el fútbol ahora mismo si no creyera en remontar la Premier League”

6 de diciembre de 2017 07:52 PM
2 0

Manchester City lleva un andar casi perfecto en la Premier League. Su saldo de 14 triunfos y un empate en 15 partidos lo ubican como líder en solitario, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Manchester United. Y justamente este domingo, los dos grandes de la ciudad se verán las caras para lo que será un clásico muy especial: la chance de los Diablos Rojos de quitarle el invicto a su gran rival y quedar a cinco unidades, o la posibilidad de los Citizen de despegarse a 11 y encaminarse rumbo al título.

Paul Pogba no podrá jugar por estar suspendido, pero cree firmemente en la remontada en la Liga. “Necesitamos ganar. Todavía estamos ocho puntos atrás y, con esta distancia, no podemos ganar el título. Seguimos atrás. Pero si no pensara que podemos ganarlo, dejaría de jugar fútbol ahora mismo”, expresó el mediocampista francés.

El ex volante de Juventus valoró también el presente de los Ciudadanos: “Ellos han tenido un gran arranque de temporada. Han ganado mucho y no han perdido ningún partido. Seguramente están muy fuertes mentalmente. Nosotros tenemos que estar a su altura”.

Lea también: Petrolero ante la “U”, sin margen de error

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0