Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En La Paz aprehenden a cinco personas por consumir bebidas alcohólicas en oficina pública

5 de diciembre de 2017 07:05 PM
2 0

La Paz - Personal del Batallón de Seguridad Física Estatal aprehendió a tres funcionarios y dos pasantes por consumir bebidas alcohólicas en un tribunal judicial, informó el martes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

"Contraviniendo la norma interna del órgano Judicial, que está prohibido realizar cualquier tipo de festejos, estas cinco personas consumían bebidas espirituosas en las oficinas del Juzgado Octavo de Familia", dijo la autoridad.

Las personas, dos pasantes, una secretaria, un auxiliar y un oficial de diligencias de ese juzgado, fueron puestos a disposición de la División de Corrupción Pública de la FELCC y la Fiscalía, que definirán su situación legal.

Por su parte, el representante del Consejo de la Judicatura en La Paz, Williams Dávila, constató en dependencias de la FELCC que evidentemente el lunes por la noche fueron aprehendidos esas personas.

Al margen del juicio penal que enfrentarán esas personas, dijo que los funcionarios judiciales serán sometidos a un proceso disciplinario que establecerá las faltas y sanciones.

Dávila dejó establecido que las normas internas indican que está terminantemente prohibido consumir bebidas alcohólicas en edificios o ambientes públicos.

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0