Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policías de Bolivia y la Argentina se reunirán en Tarija para analizar la seguridad fronteriza

17 de abril de 2018 09:38 PM
12 0

Tarija - El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó el martes que esa instancia organizó para el 19 de abril un encuentro binacional con sus pares de la Argentina, para abordar los problemas que se presentan en la frontera en temas de seguridad.

"Somos anfitriones el jueves de la reunión binacional Argentina y Bolivia para analizar los problemas de la frontera, para todo esto se está previendo varias actividades", informó en conferencia de prensa.

Anunció que la delegación de la Argentina estará conformada por 11 personas, entre ellas, el comandante general de la Gendarmería, directores de la cuarta y tercera región, Salta y Jujuy, que son las más próximas al departamento de Tarija.

"La agenda de la reunión binacional son temas propios de la frontera relacionado al robo de vehículos y trata tráfico, migraciones, aduana y otros, pero fundamentalmente lo que queremos tratar son los dos delitos que más nos preocupan como trata y tráfico de personas y robo de vehículos", agregó.

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0