Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Real Potosí ante San José, cotejo de alta intensidad

7 de diciembre de 2017 04:00 AM
2 0
Real Potosí ante San José, cotejo de alta intensidad

Ni duda cabe que será un lance vital para sus aspiraciones el que jueguen Real Potosí y San José, hoy desde las 19:00. Este partido es considerado un “clásico” minero, donde los lilas buscarán la revancha ante el orureño, quienes el pasado 24 de septiembre en Oruro fueron derrotados por 3 a 0 en el estadio Jesús Bermúdez.

“Ellos (San José) y nosotros (Real Potosí) necesitamos sumar los puntos, estamos en un momento en el que ninguno de los equipos resignará puntos”, comentó el arquero y entrenador del plantel lila, Henry Lapzyck, quien además adelantó que no realizará muchas variantes al equipo con relación al que viene jugando con regularidad, aunque reconoció que tienen algunas ausencias. Mientras tanto, el plantel de San José llegará a Potosí a sumar o sumar, depende de los tres puntos para seguir en la pelea de lograr su clasificación a la Copa Libertadores de América.

“Es un partido de esos que valen seis puntos”, declaró Marcelo Gomes, quien dijo que tiene fe de que el plantel dará la talla para sumar. Luis Irusta (La Paz), fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Lucio Criales y Daniel Lara.

Fuente: eldiario.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0