Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Remiten a la justicia a dos falsos policías aprehendidos en La Paz

14 de noviembre de 2017 07:44 PM
3 0
Remiten a la justicia a dos falsos policías aprehendidos en La Paz

La Paz - El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el martes que dos falsos policías aprehendidos en esta ciudad por cometer robos a turistas fueron remitidos a la justicia ordinaria.

"En patrullaje preventivo, los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia aprehendieron a los falsos policías, Duran Chuchen Hipólito y Ángela Elizabeth Aruquipa Mendoza", dijo en la presentación de los detenidos.

Según Aguilera, los agentes observaron un vehículo tipo taxi, con placa 1449-UBX, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, realizando varias maniobras peligrosas y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

El vehículo fue interceptado en la zona de Villa Fátima, en la avenida Las Américas y calle Delicias, y las personas que iban a bordo son parte de una peligrosa banda criminal, ahora se busca a un prófugo, añadió.

Aguilera explicó que los antisociales pertenecen a la banda denominada 'Los Bigotes', cuyo cabecilla es Julio García Limachi, quien fue identificando por sus víctimas y aprehendido el jueves anterior y hoy guarda detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

Fuente: boliviaentusmanos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0