Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Reza por mí”, las últimas palabras de un estudiante de EEUU a su madre antes de aparecer muerto en México

16 de mayo de 2018 10:53 AM
23 0

El 16 de marzo la Policía de la Ciudad de México recibió el reporte de un cuerpo que yacía en las vías de la estación del metro llamada Camarones. Se trataba de Andrew Dorogi, un estadounidense de 21 años que ese día tomaría el avión de regreso a casa.

Andrew había viajado al conocido destino turístico de Los Cabos, pero su vuelo de regreso tenía conexión en Ciudad de México. Sobre su muerte existen una serie de contradicciones que su familia pide aclarar con nuevos elementos que indicarían que antes de morir tuvo contacto con policías.

El diario británico Daily Mail reveló cómo antes de aparecer electrocutado en las vías, el joven realizó una llamada de pánico a su familia en EEUU para para pedir ayuda, luego de que cuatro hombres vestidos como policías lo amenazaban con llevarlo a la cárcel.

“La voz de Andrew estaba llena de terror en esa llamada… debe haber sido desgarrador tener que escuchar… reza por mí “, dijo una fuente al rotativo.

“Buscaba ayuda, un abogado para sacarlo de la cárcel. Su madre intentó llamar a todos los que pudo pensar, el aeropuerto, la embajada, el FBI, pero nadie sabía nada. Supo que algo estaba terriblemente mal”, agregó.

El diario publicó que de acuerdo con una autopsia independiente practicada en Estados Unidos a la que tuvo acceso, “supuestamente se descubrió que tenía la nariz rota y lesiones defensivas que las autoridades mexicanas aparentemente ignoraron”.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0