Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Victoria y récord de Mauro Icardi con Inter

17 de abril de 2018 09:42 PM
6 0
Victoria y récord de Mauro Icardi con Inter

El delantero argentino se metió en un selecto grupo de jugadores con 25 goles en una sola temporada en el conjunto de Milán.

El argentino Mauro Icardi superó este su récord de goles en una temporada de la Serie A TIM, al alcanzar los 25 tantos con el que logró en el encuentro que su equipo, el Inter, juega en San Siro contra el Cagliari.

Icardi superó su registro logrado el curso pasado, cuando firmó 24 goles, al aprovechar una asistencia de taco del hispano-brasileño Rafinha Alcántara para subir el 2-0 al marcador del encuentro ante el equipo sardo.

El delantero de Rosario, de 25 años, lleva 25 dianas en los 29 partidos ligueros disputados este curso y está a dos goles de distancia del máximo artillero del torneo, el internacional italiano Ciro Immobile (27).

Icardi nunca había marcado tanto en una temporada de la Serie A: en las cuatro anteriores campañas jugadas con el Inter sumó 9, 22, 16 y 24, respectivamente.

El año de su debut en la máxima división transalpina, cuando vestía la camiseta del Sampdoria, anotó 10 tantos.

Los últimos dos jugadores del Inter que habían marcado 25 goles en la misma temporada fueron Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2008-09 y Ronaldo en la temporada 1997-98.

Fuente: eju.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0